El exjadinero dominicano de los Cachorros de Chicago, Sammy Sosa, pisó el complejo primaveral de los Cachorros por primera vez en más de una década, pero esta vez fue diferente, no lo hizo como jugador sino como instructor invitado.
NOTAS RELACIONADAS
Este miércoles, el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en 1998, se mostró encantado de haber sido invitado a trabajar con los bateadores, pasó tiempo cerca de la jaula de bateo, en el terreno y bajo techo, observando los swings y ofreciendo consejos a varios jugadores.
“Es genial, hermano; siento como si estuviera jugando otra vez”, comentó Sosa. “Pero está bien. Todos los jugadores están felices de que esté aquí. Tengo mucho que aportar. Creo que la oportunidad está aquí, así que lo estoy disfrutando. Lo estoy disfrutando ahora mismo”.
Es menester recordar que Sammy Sosa y los Cachorros de Chicago restablecieron su relación a mediados de diciembre, después de 21 años.
También estuvo presente en el entrenamiento del miércoles la leyenda de los Cachorros, Fergie Jenkins. A lo largo de la primavera, Ryne Sandberg, Mark Grace y Shawon Dunston también han visitado el campamento de Chicago.
Cada vez que los ex jugadores de los Cachorros visitan la sede primaveral, el equipo les da la libertad de recorrer los campos y observar sesiones del bullpen.
Sammy Sosa comentó que siente que tiene mucho que aportar, incluso si solo estará con el equipo por una semana. “Yo trabajaba duro todos los días. Todos los días”, afirmó. “Estoy feliz de explicarle a cualquiera que quiera escucharme”.