Medias Rojas de Boston están totalmente preparados para dar inicio a la temporada 2025 de Grandes Ligas. El equipo dirigido por Alex Cora ya tiene el roster del Opening Day 2025; en una campaña donde el principal objetivo es alcanzar la postemporada, su primer rival será Rangers de Texas.
NOTAS RELACIONADAS
Red Sox visitará a Rangers en un duelo que marcará como está el equipo de Cora; en una campaña donde perder la primera serie, sería una catástrofe por todo lo que se ha especulado a nivel del equipo. A pesar de eso, ya está listo el roster que usarán en el primer juego con varios puntos pendientes que se resolverán mañana.
Kristian Campbell es el único del trío de prospectos que uso Medias Rojas durante el Spring Training 2025 que estará en el Opening Day. El pelotero de 22 años estará probando en la segunda base, aunque también tendrá tiempo de juego en el jardín izquierdo; posición que lo probaron durante la primavera.
Roster de Medias Rojas de Boston para el Opening Day 2025:
- Catchers: Connor Wong, Carlos Narvaez
- Infielders: Alex Bregman, Kristian Campbell, Triston Casas, Rafael Devers, Romy Gonzalez, David Hamilton, Trevor Story
- Outfielders: Wilyer Abreu, Jarren Duran, Ceddanne Rafaela, Rob Refsnyder
- Starting Pitchers: Walker Buehler, Garrett Crochet, Richard Fitts, Tanner Houck, Sean Newcomb
- Relief Pitchers: Brennan Bernardino, Aroldis Chapman, Liam Hendriks, Zack Kelly, Justin Slaten, Greg Weissert, Garrett Whitlock, Justin Wilson
Medias Rojas de Boston y un gran Spring Training 2025
Medias Rojas de Boston comenzó la temporada 2025 con muchas dudas que se fueron disipando a medida que fueron pasando los días; sobretodo cuando comenzó el Opening Day 2025 y se contaba con Garrett Crochet y Alex Bregman, además de Aroldis Chapman como los más destacados.
En esa línea, el equipo empezó a trabajar y poco a poco se ha ido viendo una excelente química entre los jugadores; con un Alex Cora que lidera el roster con mano dura, pero mucha pedagogía para lidiar con los egos del equipo. Con eso en mente, se ha tenido un gran Spring Training y ahora se espera un buen comienzo de temporada.
El objetivo del equipo es alcanzar la postemporada de manera tranquila, sin drama y con buen juego; ya que una vez que comiencen los juegos en octubre, todo puede suceder, además, de contar con un gran equipo, tiene muchos prospectos que están llamando a la puerta. Es una de las mejores camadas de Red Sox en mucho tiempo.