Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Rays de Tampa Bay entregan a un importante bate en cambio

Seattle y Tampa Bay cerca de concretar un movimiento

Viernes, 05 de enero de 2024 a las 05:22 pm
Foto: USA Today

Los Marineros de Seattle y los Rays de Tampa Bay están cerca de concretar un cambio que enviará al infielder José Caballero a los Rays a cambio del jardinero Luke Raley, según informó el periodista Ken Rosenthal.

Caballero, de 25 años, es un jugador versátil que puede desempeñarse en varias posiciones del cuadro interior. En la temporada 2023, bateó para .221 con cuatro jonrones y 26 empujadas en 104 cotejos. También se robó 26 bases y mostró una buena defensa. Caballero fue seleccionado por los Diamondbacks de Arizona en la séptima ronda del draft de 2017 y fue adquirido por los Marineros en 2020.

Raley, de 28 años, debutó en las Grandes Ligas con los Dodgers de Los Ángeles en 2021, pero no tuvo mucha oportunidad de jugar. En 33 juegos, bateó para .182 con dos jonrones y cuatro carreras impulsadas. Sin embargo, tiene un mejor historial en las ligas menores, donde ha bateado para .289 con 64 jonrones y 260 carreras impulsadas en cinco temporadas. Raley fue elegido por los Dodgers en la séptima ronda del draft de 2016 y fue cambiado a los Twins de Minnesota en 2018. Los Mellizos lo devolvieron a los Dodgers en 2020 como parte del megacambio que involucró a Mookie Betts y Kenta Maeda.

Los Rays buscan reforzar su ofensiva con un bateador zurdo que pueda jugar en los jardines, mientras que los Mariners buscan agregar profundidad y versatilidad a su cuadro interior. El cambio aún no ha sido oficializado, pero se espera que se anuncie pronto.

 

Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO