El lanzador de los Dodgers de Los Ángeles, Walker Buehler, tiró un juegazo en el tercero de la Serie Mundial ante los Yankees de Nueva York y se convirtió en el Jugador Más Valioso (MVP) del compromiso. Encuentro que se llevó a cabo en la casa del conjunto de la Gran Manzana.
NOTAS RELACIONADAS
El diestro de los Dodgers trabajó por espacio de cinco episodios en los que permitió dos imparable, no permitió carreras, no otorgó boletos y ponchó a cinco. En su labor realizó un total de 76 lanzamientos, 46 de ellos en strike y 31 malos: 34 rectas, 19 curvas de nudillos, 10 cutter, nueve sweeper, dos cambios de velocidad y dos sinkers.
En tres aperturas (San Diego-Mets-Yankees), Buehler ha trabajado por espacio de 14 episodios en los que tiene récord de una victoria una derrota con una efectividad de 3.86. Ha permitido 12 inatrapables, seis carreras limpias, un cuadrangular, ha otorgado cinco boletos y recetado 11 ponches. Sus rivales le batean .226 con un whip de 1.21.
El lanzador californiano se encuentra en su tercera participación en el Clásico de Otoño (2018/2020/2024). Tiene registro de dos victorias sin derrota y la tercera efectividad más baja en la historia de la Serie Mundial para un lanzador abridor con un mínimo de 15 entradas lanzadas: Madison Bumgarner (0.29), Jack Billingham (0.48) y Walker Buehler (0.50).