El novato de los Marlins de Miami Eury Pérez ha sido una de las más gratas noticias para el conjunto de Florida, pues desde que inició su recorrido en las Ligas Mayores, a mediados del mes de mayo, no ha hecho más que completar sobresalientes aperturas.
NOTAS RELACIONADAS
El derecho de tan solo 20 años de edad tiene récord de 5 ganados y 5 perdidos y una efectividad de 3.06 en un total de 88.1 entradas lanzadas, estadísticas que le bastan para presumir de mejor promedio de carreras limpias de toda la organización, por encima de Sandy Alcántara (4.14) y Jesús Luzardo (3.67).
Por si fuera poco, este jueves, con una recta a 99 MPH contra el jardinero de los Cerveceros de Milwaukee Sal Frelick en el primer inning del partido, añadió el ponche número 100 en su registro histórico dentro de la Gran Carpa.
Finalmente, el lanzador dominicano terminó perdiendo la disputa al permanecer en la lomita por 4.2 innings, permitir 5 imparables, 3 carreras limpias y abanicar a 7 rivales.
Con la derrota, los Marlins descendieron en la batalla por el comodín de la Liga Nacional y se establecieron a 1.0 partidos de diferencia con respecto al tercer lugar del wild card.