El actual ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional, Chris Sale, realizó una dura autocrítica tras su última actuación, la cual culminó con derrota para el conjunto de Georgia con marcador de ocho (8) carreras por (3).
NOTAS RELACIONADAS
“Frustrado sería quedarse corto”, dijo tras permitir cuatro carreras en 4.1 tercios de entradas lanzadas, según Mark Bowman, de MLB.com. “Simplemente, odio ser un desastre, y soy malo. Es simple”.
El actual ganador del Premio Cy Young de la Liga Nacional ha sido una sombra de sí mismo en sus primeras cuatro aperturas en 2025. Tiene una efectividad de 6.63 y un WHIP de 1.53 después de ganar la triple corona de lanzadores el año pasado.
Es uno de varios jugadores clave que están teniendo dificultades en un equipo de los Bravos que ha tropezado con un récord de cuatro victorias y 11 derrotas desde el principio.
“La verdad es que nunca me he sentido tan frustrado”, dijo Chris Sale. “Siento que me estoy dando cabezazos contra la pared, y no consigo nada a cambio”.
Chris Sale mostró señales de estar recuperando su forma a pesar de los malos resultados. Su recta promedió 96.2 mph el domingo, tras mantenerse a solo 93.2 mph en sus primeras tres salidas. Su porcentaje de persecución del 41.7% también se ubica en el percentil 95.
Es probable que su próxima apertura sea el próximo fin de semana contra los Mellizos de Minnesota.