Luego de 11 temporadas consecutivas llegando a postemporada y fracasando en 10 de ellas -menos en la 2020 que levantaron el trofeo de Serie Mundial-, los Dodgers de Los Ángeles están en busca de una nueva estrella que se una a Mookie Betts y Freddie Freeman en el lineup en la lucha por conquistar nuevamente la tierra prometida.
NOTAS RELACIONADAS
Por el dinero que tienen a su disposición y la falta de bateador designado en la alineación, la franquicia angelina será de las más activas para adquirir al "pez gordo" de la agencia libre, Shohei Ohtani, antes del inicio de la temporada 2024 de las Grandes Ligas.
Una persona en la organización de "los Blues" dejó saber que el presidente de operaciones de beisbol, Andrew Friedman, está "obsesionado" con Ohtani y que hará lo posible por sumarlo a la escuadra en la temporada baja.
La superestrella japonesa tiene prácticamente asegurado recibir su segundo MVP de carrera por la sobresaliente campaña que firmó en 2023 y se proyecta para obtene el acuerdo más caro en la historia de las Mayores, el cual se espera que ronde los 500 millones de dólares.
Es cierto que existen otros pretendientes como los Gigantes de San Francisco, Cachorros de Chicago, Azulejos de Toronto o, incluso, Marineros de Seattle; sin embargo, en términos monetarios, ninguno parece interponerse en el camino de la franquicia que tiene como dueños a Guggenheim Baseball Management.