Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Por esta razón los Rays colocaron a Manuel Margot en lista de lesionados

Estará fuera de tres a cuatro semanas

Martes, 15 de agosto de 2023 a las 04:18 pm

Los Rays de Tampa Bay anunciaron que colocaron al jardinero dominicano, Manuel Margot, a la lista de lesionados de 10 días debido a que será sometido a una operación en su codo.

Luego de una resonancia, se evidenció que Margot tenía la presencia de pequeños fragmentos óseos en su codo derecho lo cual amerita ser operado. El tiempo de recuperación será entre tres y cuatro semanas según reportes del cuerpo médico de los Rays. Lo que le permitirá recuperarse y volver para la parte final de temporada.

En el encuentro de anoche ante los Gigantes, Margot consumió cinco apariciones en el plato, lo que hace creer que el dominicano venía arrastrando esa molestia desde hace varias semanas.

Margot batea para .249 en 257 turnos, y estaba siendo un jugador de todos los días dentro del line up de Tamba. Ha despachado tres jonrones y empujado 30 carreras con ocho bases robadas.

El infielder Jonathan Aranda fue llamado para ocupar su lugar en el roster activo de unos Rays que poseen marca de 72-49 a tres juegos de los Orioles de Baltimore, ocupan el primer lugar del comodín de la Liga Americana.

Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO