Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: ¡Pitcheo Nasty! La absurda estadística de los abridores de los Medias Rojas de Boston (+Dato)

En 22 aperturas acumuladas, los abridores patirrojos han recibido apenas 22 carreras limpias

Sabado, 20 de abril de 2024 a las 09:42 pm
Foto: Cortesía

Los Medias Rojas de Boston han sorprendido gratamente a sus aficionados por el desempeño de su cuerpo de lanzadores en lo que va de temporada. Los brazos de Alex Cora lideran todo el beisbol en efectividad con 2.59, también comandan en ponches con 209.

Pero lo más resaltante es la labor de sus abridores entre: Brayan Bello, Kutter Crawford, Tanner Houck, Garret Whitlock, Nick Pivetta, Brennan Bernardino y Cooper Criswell; todos se combinan para 22 aperturas y 22 carreras limpias permitidas. Lo que se traduce a una efectividad de 1.71 (líderes) y un WHIP de 1.00, (segundo mejor, solo por detrás de los Phillies con 0.98).

Esta racha es un testimonio del talento y la dedicación de la rotación de abridores de los Red Sox, quienes han demostrado una habilidad excepcional para mantener a sus oponentes a raya. La efectividad de los lanzadores no solo ha sido crucial para el éxito del equipo en el campo, sino que también ha reforzado su posición como uno de los cuerpos de lanzadores más temidos en las Grandes Ligas.

La consistencia de los abridores de Boston no solo se refleja en las estadísticas, sino también en la confianza que inspiran cada vez que toman el montículo. Esta racha de calidad de pitcheo es un claro indicador de que los Medias Rojas de Alex Cora están construyendo una base sólida para el éxito continuo, tanto en la temporada regular como en la postemporada.

Con un enfoque en la calidad del pitcheo y la estrategia de juego, los Medias Rojas están demostrando que son un equipo a tener en cuenta. Esta racha de 22 carreras limpias en 22 aperturas es solo un ejemplo de su capacidad para competir al más alto nivel y será recordada como uno de los momentos más destacados de la temporada.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO