Dodgers de Los Ángeles dio el batacazo final con la contratación de Yoshinobu Yamamoto por diez años a cambio de $300 millones de dólares y así fortalecer cada vez más su pitcheo abridor y por qué no, su relevo.
NOTAS RELACIONADAS
A pesar de tener a Yamamoto y Tyler Glasnow a partir de la temporada 2024, los californianos no poseen el mejor pitcheo actualmente según un estudio de FanGraphs.
El mejor hasta ahora, son los Phillies de Philadelphia, quienes consiguieron traer de regreso a Aaron Nola con un contrato multimillonario, mientras que su bullpen sigue siendo uno de los más solidos.
Después de los Dodgers en el segundo puesto, le siguen los Bravos de Atlanta, Marlins de Miami, Azulejos de Toronto, Mellizos de Minnesota, Marineros de Seattle, Astros de Houston, Cerveceros de Milwaukee y Rojos de Cincinnati.
A pesar de esto, Dodgers de Los Ángeles sembrará terror a partir de la jornada inaugural, ya que su rotación tendrá a nombres muy importantes que de alguna u otra forma, marcará un antes y un después en el beisbol de las Grandes Ligas.