Los Diamondbacks de Arizona derrotaron 6-5 a los Phillies de Philadelphia con una remontada en los últimos episodios. Philadelphia perdió una racha de más de 30 años tras perder el juego en el octavo capítulo.
NOTAS RELACIONADAS
El viernes por la noche fue la primera vez que los Filis desperdiciaron una ventaja de varias carreras en la octava entrada o más tarde de un juego de playoffs desde el Juego 4 de la Serie Mundial de 1993, que fue exactamente hace 30 años (20 de octubre de 1993).
En el octavo, con un out y Lourdes Gurriel Jr. en los senderos, Thomas salió del banco para castigar con un jonrón de dos anotaciones a Craig Kimbrel, para empatar el juego a cinco carreras.
En ese juego, los Filis lideraron a los Azulejos 14-9 en la octava entrada, solo para que Mitch Williams arruinara el salvamento. Los Azulejos ganarían 15-14 en lo que es el juego con mayor puntuación en la historia de la Serie Mundial.
Cabe destacar que los Blue Jays de Toronto ganaron la Serie Mundial de 1993 ante Philadelphia. Esta fue la segunda final ganada fuera de territorio estadounidense.