Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Pete Alonso genera la primera gran polémica en Mets de Nueva York (+Video)

Pete Alonso generó la primera gran polémica de la temporada en Grandes Ligas con una imágenes bastante peculiares 

Domingo, 31 de marzo de 2024 a las 12:34 pm
Pete Alonso - Mets de Nueva York

Pete Alonso es uno de los hombres importantes de Mets de Nueva York para la temporada 2024 de Grandes Ligas. Es el bate más peligroso y el llamado a liderar el departamento de jonrones de la organización; sin embargo, generó una gran polémica por algo extradeportivo, donde se le vio disfrutando luego del partido, pese a que Mets no ha ganado en lo que va de inicio de campaña.

Pete Alonso se le vio muy contento y saltando en un concierto del cantautor Zach Bryan. Al pelotero se le vio de lo más relajado en un día donde su equipo volvió a perder contra Cerveceros de Milwaukee 7-6 en un duelo donde siempre estuvieron por detrás de su rival. Es más Alonso registró: 4 turnos, 1 anotada, 2 hits, 1 impulsada, 1 cuadrangular, .286 promedio, 1.089 OPS.

Esto es lo que proyecta Pete Alonso durante 2024 con Mets de Nueva York

Pete Alonso está llamado a tener un gran año con Mets de Nueva York, de hecho, debe ser el martillo de un equipo que está lleno de muchos bateadores de contacto con calidad, en esa línea el primera base de 29 años de edad debe ser determinante para impulsar carreras y lograr victorias importantes en MLB

Con eso en mente, Baseball-Reference dígitos interesante para Alonso, aunque no se reflejan en un gran promedio, si termina siendo determinante para ayudar al equipo en el objetivo de alcanzar la postemporada.

Esto es lo que proyecta Pete Alonso en 2024 según Baseball-Reference:

- 521 turnos, 81 anotadas, 130 hits, 23 dobles, 2 triples, 36 cuadrangulares, 102 impulsadas, 58 boletos, 125 ponches, .250 promedio, .845 OPS

 

Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO