A menos de 48 horas de haber acabado la Serie Mundial entre Texas Rangers y Arizona Diamondbacks, los equipos ya comenzaron a prepararse y algunos jugadores también ejercieron sus respectivas opciones.
NOTAS RELACIONADAS
Eso fue lo que hizo una de las principales piezas de la rotación de los Padres de San Diego, quien declinó su contrato de 7.5 millones de dólares con los religiosos, por lo que se irá a la agencia libre.
Se trata de Seth Lugo, quien debutó en el año 2016 con New York Mets, firmó con el combinado fraile a principios de 2023 por dos temporadas y $15 millones.
De acuerdo con el periodista Ari Alexander, el derecho de 33 años de edad, priorizó un equipo que le diera la oportunidad de volver a ser abridor regular para demostrar que podía aguantar la cara sin mayores inconvenientes.
El serpentinero dejó foja durante la 2023 de 8-7 tras 146.1 innings.
El combinado de San Diego no carburó en MLB 2023 y fueron uno de los combinados que quedaron a deber durante todo el año. A pesar de contar con piezas como Manny Machado, Fernando Tatis Jr. o Juan Soto, no pudieron inscribir su nombre en los playoffs.