En el Petco Park, este sábado se vivió el poder latino en las Grandes Ligas, dónde el dominicano Manny Machado y los venezolanos Luis Arráez y David Peralta fueron los más destacados, en la victoria de los Padres de San Diego frente a los Bravos de Atlanta 4-0.
NOTAS RELACIONADAS
Los dirigidos por Mike Shildt, se encuentran en la batalla por el liderato de la División Oeste por la Liga Nacional con un récord de 50 - 48 a siete juegos de la primera posición, quién la domina Los Angeles Dodgers con 56 - 40.
Manny Machado sigue encendido
El dominicano, se fue de 4 - 3 con un AVG de .750 despachando su jonrón número 13° de la temporada regular, el estacazo llegó al octavo episodio a una distancia de 403 pies, colocando la última carrera de San Diego.
Además, el antesalista de los Padres en el pasado juego frente al mismo rival, cayeron 6 - 1 pero fue el más destacado de su conjunto, bateando un doble en el cuarto inning para impulsar la única rayita de su equipo.
La arepa power también se mostró en el Petco Park
Luis Arráez, se fue de 4 - 3 conectando un doble remolcador en el quinto tramo para colocar la pizarra 2 - 0. "La regadera", quien ha sido el único campeón bate de la Liga Nacional y Americana en toda la historia de la MLB, acumula en esta campaña 24 remolques y 122 hits, siendo el segundo jugador en este renglón de más aciertos.