Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Nuevos detalles del caso Julio Urías en Los Ángeles Dodgers

La cadena TMZ dio a conocer nuevos detalles del caso Julio Urías en la que habría maltratado físicamente a su pareja

Lunes, 25 de septiembre de 2023 a las 08:42 am
Julio Urías - Los Ángeles Dodgers

El mexicano Julio Urías se encuentra en una situación delicada, Los Ángeles Dodgers lo apartaron del equipo luego de que el pasado 3 de septiembre fuera arrestado por la policia de Los Ángeles al supuestamente agredir fisicamente a su pareja. En esa línea la web TMZ reveló nuevos detalles del caso que deja en una mala posición al lanzador de Culiacán.

Este próximo miércoles será la audiencia de Julio Urías por supuestamente haber agredido a su pareja, el portal TMZ reveló nuevos detalles de lo ocurrido entre el mexicano y su pareja, datos que son muy importantes para la investigación.

TMZ resaltó según sus fuentes que la pareja de Julio Urías tenía sangre en la nariz y marcas de estrangulamiento y enrojecimiento en la cara, además agregó cuál fue la causa para que tal suceso comenzara. Según la fuente de TMZ todo comenzó tras unas fotos que el pelotero se estaba sacando con unas fanáticas femeninas, la pareja de Urías se molestó y pretendía abandonar el estadio y el jugador la alcanzó y ocurrió todo.

Los Ángeles Dodgers y se desvincularon por completo del pelotero Julio Urías, ya que quitaron todas las imágenes del mexicano de la marca Dodgers, se cree que el lanzador tendrá una suspensión contundente por parte de MLB ya que es reincidente en problemas domesticos con su pareja, algo que Grandes Ligas no perdona.

 

Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA