Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: ¿Mudanza en puertas? Reales de Kansas City en conversaciones para una nueva casa

La franquicia quiere moverse de su actual parque en los próximos años y algo que también incluiría también al equipo de NFL

Martes, 12 de septiembre de 2023 a las 04:22 pm

Según información recabada por el medio The Kansas City Star, fue contratada una prestigiosa firma de abogados de la zona para negociar lo que sería un nuevo estadio que albergará los partidos de los Reales y de los vigentes campeones del fútbol americano los Jefes. 

El condado de Jackson lugar donde se ubican los colosos de ambos conjuntos, abonó un total de 100.000 dólares americanos para "negociaciones de equipos deportivos" al buffet The Hardwick Law Firm que representa a los contribuyentes de la ciudad. 

Los Reales ya manifestaron su deseo de moverse de su casa el Kauffman Stadium al término de la relación en el año 2031, sin importar si el nuevo recinto se ubica al norte o al este de la ciudad.

Los Jefes por su parte indicaron que les gustaría quedarse en su estadio de momento, sin embargo, no descartarían moverse a una zona cercana o incluso renovar el actual recinto.

Para que la mudanza se lleve a cabo, los habitantes deberán dar su aprobación mediante el voto, ya que ellos pagarían una parte importante de la construcción con sus impuestos.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO