El campocorto Bobby Witt Jr. consiguió uno de los batazos más difíciles de todo el beisbol, un jonrón dentro del campo. El jugador de los Reales de Kansas City, conectó una línea hacia el jardín derecho que no pudo ser dominada por Dominic Canzone ya que la bola se le perdió entra las luces del Kauffman Stadium.
NOTAS RELACIONADAS
Una vez la pelota sobró al fildeador, Witt comenzó un espectacular recorrido por las almohadillas, realizó todo el trayecto en tan solo 14.3 segundos para el deleite de los aficionados presentes en el parque.
De esta manera el norteamericano se queda cerca de la marca establecida por su compatriota Byron Buxton de 13.85 segundos, registro que alcanzó en la temporada regular de 2017.
El sensacional recorrido se dio en el quinto episodio del partido en el que los monarcas se enfrentan como locales a los Marineros de Seattle, con la conexión sirvió para que su equipo ampliara la ventaja en el marcador a 4 carreras, sin recibir hasta ese momento ninguna rayita.
Los Marineros se mantienen en la pelea por alcanzar la postemporada, y se encuentran 1.5 juegos por detrás de una las plazas de comodín.