MLB: Mexicano Victor González es subido nuevamente por los Dodgers

El relevista mexicano fue subido por llamado por segunda vez en la temporada desde la sucursal Triple A

Por Meridiano

Miércoles, 09 de agosto de 2023 a las 04:28 pm
MLB: Mexicano Victor González es subido nuevamente por los Dodgers
Suscríbete a nuestros canales

El relevista mexicano, Victor González, fue llamado este miércoles por los Dodgers de Los Ángeles desde la sucursal Triple A del equipo (Oklahoma City), por segunda vez en la presente temporada.

El lanzador zurdo ya fue subido a las Grandes Ligas el pasado 22 de abril, dejando récord de 2-3 con efectividad de 5.32 en 25 juegos disputados hasta el 3 de julio, cuando fue bajado nuevamente a Triple A. Durante ese mes en las menores, González dejó balance de 2-0 con efectividad de 3.48. 

González fue subido por los Dodgers para reemplazar al relevista estadounidense, Bryan Hudson, quien dejó efectividad de 7.94 en 5.2 innings de labor.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


US
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas