Alek Thomas contribuyó en la paliza 11-2 de los Diamondbacks de Arizona ante los Dodgers de Los Ángeles con un largo jonrón en el séptimo inning.
NOTAS RELACIONADAS
El jardinero mexicano-estadounidense disparó su segundo cuadrangular de esta postemporada, pero lo hizo con un récord único en la historia de los playoffs.
Thomas batalló en un turno que alcanzó los 17 pitcheos y en el último lanzamiento que recibió pudo conectar un cuadrangular.
De acuerdo a Sarah Langs, esa es la mayor cantidad de lanzamientos en un turno al bate que termina en un jonrón en la postemporada desde que se comenzaron a registrar el número de lanzamientos en 1988.
Con su jonrón, Thomas se unió a Gabriel Moreno y Corbin Carroll como los bateadores de 23 años o menos y con dos o más jonrones en una postemporada.
Los D-Backs son el segundo equipo en la historia de la postemporada con 3 jugadores de 23 años o menos con múltiples jonrones en una sola postemporada, uniéndose a:
Kris Bryant, Kyle Schwarber y Jorge Soler en 2015 con los Cubs de Chicago.
Los Diamondbacks se volverán a enfrentar a los Dodgers este lunes en un importante juego que los puede dejar cerca de la clasificación a la Serie de Campeonato.