Los Mets de Nueva York realizaron una serie de cambios en su roster, en busca de enderezar el camino del equipo y optar a la clasificación.
NOTAS RELACIONADAS
Solo 2 victorias en sus últimos 10 compromisos registra la divisa neoyorquina. Por lo tanto, estos 3 cambios esperan cambiar el rumbo del equipo que dirige el venezolano Carlos Mendoza.
Próximos a debutar y una ficha en asignación
Dentro de estos cambios, los Mets dejaron en asignación al catcher Omar Narváez. El careta que vio acción en la LVBP con Cardenales de Lara, bateó .154 de promedio, registrando 2 dobles y 5 carreras impulsadas en 65 turnos al bate.
El tercera base Brett Baty fue bajado a Triple A junto al lanzador Christian Scott. Batty dejó promedio de .225, 4 jonrones y 34 hits en 49 compromisos; mientras que el derecho lanzó 5.0 innings, permitió 2 carreras y ponchó a 4 en un mismo encuentro.
José Iglesias subirá al equipo grande tras estar en Triple A de la organización. El utility estuvo en 42 encuentros, exhibió promedio de .273, registró 7 dobles, 7 jonrones y 26 carreras anotadas.
Dedniel Núñez subirá al equipo grande nuevamente. El dominicano vio acción por última vez con el equipo el pasado 28 de mayo ante los Dodgers de Los Ángeles.
El también receptor venezolano Luis Torrens volverá a la acción en MLB, tras ser cambiado por los Yankees de Nueva York a los Mets.