La organización de los Mets de Nueva York se ha convertido en uno de los temas principales en lo que va de temporada muerta de cara a la edición 2025 de la Major League Baseball. Luego de la firma del jardinero, Juan Soto, tienen grandes expectativas que cumplir dentro del terreno de juego.
NOTAS RELACIONADAS
Con grandes incorporaciones en varias áreas de su roster activo, no solo tienen la obligación de ganar la División Este de la Liga Nacional, sino que deben demostrar que cuentan con todo lo necesario para llegar a la Serie Mundial.
Pero este sábado 25 de enero, el conjunto neoyorquino está presentando una esperada sorpresa para sus fanáticos. Este anuncio tiene que ver con la incorporación de un nuevo uniforme para jugar como visitantes en esta campaña.
Nuevo uniforme de visitante
Con presencia de su dirigente, Carlos Mendoza, y peloteros como Francisco Lindor, Mark Vientos y Brandon Nimmo, están luciendo la nueva indumentaria tanto con los medios de comunicación como con los fanáticos que se han dado cita a este evento.
Esta indumentaria ya se encuentra en la tienda oficial del equipo y en la MLB. Se espera que sea una de las más vendidas a lo largo del año. Por si fuera poco, esta es una parte en la que los jugadores disfrutan ver a los fanáticos con su apellido y número en la espalda.
Sin duda alguna, la organización de los Mets de Nueva York no sólo quiere impresionar a sus fanáticos desde el terreno de juego, sino que quiere innovar y presentar una nueva imagen de la franquicia para los próximos años en el mejor béisbol del mundo.