Después de una decepcionante temporada 2023, los Mets de Nueva York están vigilando la agencia libre para encontrar a uno o varios peloteros que causen un impacto verdadero en el rendimiento del conjunto de cara a la fase regular 2024. Ya sumaron a Luis Severino para que pase a integrar a una golpeada rotación que debió ver salir a Max Scherzer y Justin Verlander el año pasado.
NOTAS RELACIONADAS
Ahora, este jueves surgió una información, de la mano de Jon Heyman, que afirmaba que los "Metropolitanos" estarían atraídos por adquirir a J.D Martínez antes de iniciar la venidera campaña. El cañonero de 36 años acaba de consumar una sobresaliente zafra con los Dodgers de Los Ángeles, en la que fue de los toleteros más importantes del lineup con sus 33 jonrones, 103 carreras producidas, 61 anotadas y línea de .271/.321/.893.
Si hay un aspecto del juego que necesita mejorar la novena de la Gran Manzana es el promedio de bateo colectivo, estadística en la que estuvieron en la vigésima quinta posición de todo el beisbol en 2023 al acumular apenas un .238.
Ahora, con Carlos Mendoza como nuevo manager, los Mets quieren cumplir con su fanaticada levantando el nivel expuesto en la última temporada, en la cual terminaron en la penúltima posición de la División Este de la Liga Nacional con récord negativo de 75-87, a pesar de que presumían de una de las nóminas más costosas de la Gran Carpa.