La temporada 2024 de las Grandes Ligas está a menos de tres meses de iniciar y los equipos continúan reforzando sus plantillas para ser lo más competitivos posibles en la venidera zafra. Shohei Ohtani y Yoshinobu Yamamoto fueron los nombres de mayor exposición en el presente mercado de agentes libres; una vez consiguieron ambos su paradero, con los Dodgers de Los Ángeles, las escuadras comenzaron a indagar en los demás beisbolistas disponibles que, por cierto, son muchos y de bastante jerarquía.
NOTAS RELACIONADAS
Steve Phillips, de MLB Network, clasificó a los mejores peloteros sin firmas por cada posición, de manera que pudiese ilustrar a los fanáticos sobre los talentos que aún están buscando un nuevo contrato en las Mayores. La lista quedó de la siguiente manera:
- C: Gary Sánchez
- 1B: Rhys Hoskins
- 2B: Whit Merrifield
- 3B: Matt Chapman
- SS: Tim Anderson
- LF: Joc Pederson
- CF: Cody Bellinger
- RF: Jorge Soler
Los casos que más sorprenden que no hayan llegado a un acuerdo a esta altura de la temporada baja son el del ganador del premio Regreso del Año, Cody Bellinger, y el del Cy Young de la Liga Nacional, Blake Snell; par de peloteros que exhibieron una versión estelar de su juego en la campaña 2023 de la Gran Carpa y serían de gran ayuda para cualquier club que los requiera.