Medias Rojas de Boston levantó la voz durante la agencia libre 2025 de Grandes Ligas. La gerencia se llevó muchos reproches de la afición, pero empezaron a cocinar algo competitivo; con polémicas o sin ellas, el equipo parece listo para jugar la postemporada con el claro objetivo de alcanzar pronto la Serie Mundial.
NOTAS RELACIONADAS
Toda la Agencia Libre 2025 fue un caos para Red Sox, estuvieron involucrados con muchos jugadores; la gerencia no quería invertir mucho dinero y la afición se desesperó por no llegar a tener jugadores de calidad. Sin embargo, se pusieron el overol, pasaron de la polémica y comenzaron a trabajar para armar un equipo competitivo.
Alex Cora y la gerencia del equipo llevó a cabo los movimientos necesarios sin comprometer mucho dinero; cambiaron a Garrett Crochet de Medias Blancas de Chicago, firmaron a Alex Bregman y Walker Buehler, junto con los tres prospectos que subieron: Kristian Campbell, Marcelo Mayer y Roman Anthony parece que son competitivos para llegar a postemporada.
La polémica de Devers por otra parte se resolverá de la mejor forma posible; desde Boston resaltan que para tener el mejor equipo posible contará con Raffy como designado, Bregman en la tercera, Trevor Story en el campocorto, Campbell en la segunda y Tristón Casas en la primera base.
¿A dónde puede llegar Medias Rojas de Boston en 2025?
Lo bueno que tiene Medias Rojas de Boston es que cuenta con Alex Cora como manager. Es un estratega bastante metódico que entiende perfectamente el juego y sabe como lidiar con los egos de un equipo; sabe lo que es ser campeón y puede resolver problemas sobre la marcha con resultados positivos.
Con eso en mente, para darle una respuesta a la pregunta planteada Red Sox llegará tan lejos como puedan; será el primer año de todo este equipo junto, no parece que puedan vencer a todos los rivales de Liga Americana; por lo que seguramente lleguen a postemporada, pero quizás en el mejor de los casos caigan en Serie de Campeonato.
Al equipo aún le hace falta afinar ciertos detalles con varios peloteros de mucha proyección; ¿Qué va a pasar con los prospectos estrellas en 2025? y ¿Tristón Casas, Ceddanne Rafaela y Masataka Yoshida continuarán con Red Sox? hay muchas interrogantes que resolver aún, por esa razón el objetivo para 2025 es la postemporada.
Sin embargo, una vez que se resuelva el equipo completo... seguramente en 2026 se puede aspirar a llegar más lejos. Aunque quien sabe, sorprendan a propios y extraños y puedan jugar la Serie Mundial contra Dodgers de Los Ángeles o Mets de Nueva York.