Los Medias Blancas de Chicago cayeron 3-6 contra los Marineros de Seattle en el Guaranteed Rate Field para terminar siendo barridos en la serie en casa y sumar su décimo cuarto desliz de forma consecutiva. Con otro resultado desfavorable, continuaron consolidando su posición el peor equipo de la liga en todo el 2024, por debajo de equipos como los Marlins de Miami, Atléticos de Oakland y Rockies de Colorado.
NOTAS RELACIONADAS
Después de más de 100 encuentros disputados en lo que va de zafra, los dirigidos por Pedro Grifol atesoran un registro negativo de 27-81, lo que arroja un porcentaje de victorias de tan solo .250, el más bajo de la liga al día de hoy, 28 de julio.
Medias Blancas de Chicago se centra en el futuro
Más que proponerse mejorar su versión en la presente fase regular de Las Mayores, la gerencia y el cuerpo técnico de la organización de Chicago tienen trazada la meta en mejorar su plantilla de cara a futuro, sumando la mayor cantidad de prospectos posibles, así eso signifique intercambiar a sus principales figuras.
Todavía no han efectuado un movimiento de gran impacto en el actual proceso de traspasos, sin embargo, nombres como los de Garrett Crochet, Luis Robert Jr. y Erick Fedde son algunos de los candidatos a ser canjeados.