El béisbol es un deporte que trasciende más allá de las rivalidades y oportunidades que puedan tener los peloteros en lo individual. Uno de los ejemplos más claros y recientes que se han podido ver en la Major League Baseball es el gran gesto que ha tenido el lanzador de los Yankees de Nueva York, Max Fried, con el también lanzador de los Tigres de Detroit, Tarik Skubal, de cara al Juego de Estrellas.
Según el periodista Evan Woodbery, el abridor del conjunto neoyorquino llamó al actual Cy Young de la Liga Americana en el 2024, con la finalidad de ofrecerle la oportunidad de ser el que inicie el All-Star Game 2025 por la Liga Americana.
A pesar de que Fried tiene una trayectoria más que respetable en sus años con los Bravos de Atlanta, no dudó en llamar al as de Detroit para reconocer lo que ha estado haciendo durante esta primera parte de la campaña.
Max Fried tiene este gesto con Tarik Skubal para el Juego de Estrellas
En la llamada en cuestión y según los reportes, el pelotero de los "Bombarderos" fue claro en sus palabras y contundente para convencer a Skubal. "Creo que te lo mereces. "Solo me preguntaba si querías ser el titular", afirmó.
Esto sorprendió mucho al mejor serpentinero de 28 años y se conmovió a tal punto que no dejó pasar la oportunidad de tomarle la palabra a un lanzador de este calibre. "Fue una conversación genial con Fried. Es algo muy profesional de hacer, y tengo un montón de respeto por los chicos que hacen cosas así", explicó.
De igual forma, es vital mencionar que Skubal es el gran favorito para quedarse con un nuevo Cy Young en el joven circuito, siendo así el segundo en su carrera si logra quedarse con este prestigioso reconocimiento.
Sin duda alguna, este gesto de Max Fried hacia Tarik Skubal demuestra el compañerismo y el profesionalismo que existe en diversas figuras que hacen vida en el mejor béisbol del mundo y es por esto que son parte de las grandes estrellas del momento.