Los Marlins de Miami recibieron vía cambio al utility Vidal Bruján y al derecho Calvin Faucher proveniente de los Rays por el infielder de ligas menores Erick Lara, el derecho Andrew Lindsey y un jugador que será nombrado más adelante. Fue el primer movimiento del nuevo Presidente de Operaciones de Beisbol, Peter Bendix.
NOTAS RELACIONADAS
El dominicano Vidal Bruján es la pieza fuerte del movimiento, si bien no ha tenido buenos números en sus primeros tres años, aún confían en que pronto será el despertar del otrora top 10 de los mejores prospectos de la organización de los Rays de Tampa Bay desde 2019 al 2022.
Bruján destaca por su velocidad, habilidad con el madero y destrezas defensivas, pero nunca pudo afianzarse en un puesto con Tampa Bay. Dejó línea ofensiva de .157/.218/.221/.439 en tres años con los Rays. El dominicano ya agotó sus años de opción de ligas menores, por lo que tendrá que permanecer en el roster de Grandes Ligas de los Marlins la próxima temporada.
Faucher, de 28 años, había sido puesto en asignación por los Rays esta semana, el derecho llegó a Tampa en 2019 en el cambio que llevó a Nelson Cruz a los Mellizos. Debutó en 2022 y ha lanzado en 39 compromisos en los últimos dos años.