Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Marlins de Miami inicia el 2024 con marca que no se veía desde 2016

La escuadra de la Florida ha tenido uno de los peores arranques de campaña en su historia

Miércoles, 03 de abril de 2024 a las 08:00 pm
Foto: AP

Después de un 2023 en el que lograron clasificar agónicamente a la postemporada a través del comodín y el dirigente Skip Schumaker logró consagrarse como Manager del Año de la Liga Nacional por su excepcional labor guiando a la franquicia de Florida a jugar en octubre por segunda vez en 20 años, los Marlins de Miami iniciaron la actual fase regular con siete derrotas al hilo en la misma cantidad de encuentros, siendo la única novena de la Gran Carpa que todavía no suma el primer resultado favorable.

En las dos primeras series del año -cuatro juegos frente a Piratas de Pittsburgh y tres contra Angelinos de Los Ángeles-, fueron barridos por sus rivales. Lo más sorprendente del caso es que todos los choques los jugaron en condición de local.

En ese periodo, solamente ingresaron 24 carreras a su registro, quedando en la décima séptima posición en dicho apartado de las Mayores en lo que va de 2024.

Es la primera vez desde 2016 -cuando los Mellizos de Minnesota iniciaron la justa 0-9- que una escuadra de la mejor liga del mundo de beisbol comienza con una racha negativa de tal magnitud.

A partir del venidero jueves saldrán del loanDepot Park por primera vez en la zafra para intentar revertir la deplorable tesitura que los embarga. Su primer rival en la carretera serán los Cardenales de San Luis, club que se ubica en la última posición de la División Central de la Liga Nacional con un balance de tres victorias y cuatro derrotas.

BEISBOL


FARÁNDULA