Los Marlins de Miami se pusieron este martes a poco menos de una victoria de empatar el récord de la franquicia en juegos ganados de forma consecutiva, luego de que se impusieran a los Mellizos de Minnesota dos (2) carreras por cero (0).
NOTAS RELACIONADAS
De acuerdo con la periodista Sarah Lang, esta sería la segunda racha más larga de juegos ganados de los Marlins desde 2008, cuando lograron enlazar una serie de victorias que culminó en nueve.
Stowers le dio a Miami una ventaja de en la segunda entrada con su decimocuarto jonrón de la temporada. Inicialmente, tomó la primera base tras parecer haber sido golpeado por un lanzamiento. Pero Minnesota impugnó la decisión y la decisión fue revocada.
Por otro lado, Edward Cabrera ponchó a seis y solo permitió dos hits y una base por bolas en siete entradas, la apertura más larga de la temporada para un lanzador de los Marlins.
Anthony Bender lanzó una octava entrada perfecta y Ronny Henriquez ponchó a dos bateadores consecutivos para comenzar la novena y ayudar a asegurar su cuarto salvamento.
La victoria fue la quinta blanqueada de Miami en la temporada.