Los Marlins han comenzado a moverse en la agencia libre e hicieron el primer movimiento de la temporada baja pensando en 2024.
NOTAS RELACIONADAS
El equipo adquirió los servicios de Tristan Gray, un prospecto de los Rays de Tampa Bay, que fue dejado en libertad tras esta temporada 2023.
Gray, de 27 años de edad, vio acción en solo dos encuentros esta campaña y bateó dos hits en cinco turnos al bate. El estadounidense puede jugar en el campocorto y en la primera base.
En 2023 estuvo la mayor parte del año en Clase Triple A donde ha pasado las últimas tres campañas. Este año registró .235 de promedio al bate, 30 jonrones, 98 carreras impulsadas y 110 hits conectados.
En Tampa Bay, Gray no iba tener oportunidad de jugar ante la llegada de peloteros como Osleivis Basabe y Junior Caminero, dos grandes prospectos de la organización.
Por su parte, en los Marlins podría pelear un puesto para el roster de 26 peloteros puesto que el campocorto es uno de los eslabones débiles del equipo que lidió con varias lesiones en esa posición en este año.
Los campocortos de los Marlins de Miami batearon este año .226 de promedio al bate, 7 jonrones, 40 carreras impulsadas y 29 extrabases en 162 juegos.
Esto es uno de los primeros movimientos de Peter Bendix como gerente de operaciones, quien llegó tras la partida de Kim Ng.
Miami quiere volver a competir por un puesto en la postemporada en una de las divisiones más difíciles de las Grandes Ligas con los Bravos, Phillies Mets y Nationals.