Los Marineros de Seattle hicieron un par de movimientos interesantes antes del final de la fecha límite de cambios, con el objetivo de mantenerse en la lucha por la postemporada y porque no alcanzar la tierra prometida.
NOTAS RELACIONADAS
El conjunto del estado de Washington es el único equipo de Grandes Ligas que jamás ha jugado una Serie Mundial y con este equipo, parece posible.
La gerencia del conjunto naviero rescató al antesalista venezolano Eugenio Suárez y al inicialista Josh Naylor de los Cascabeles de Arizona; y el lanzador zurdo Caleb Ferguson, de los Piratas de Pittsburgh.
Marineros Optimistas
En este sentido, el presidente de operaciones de béisbol de los Marineros, Jerry Dipoto, tiene motivos para estar contento tras la fecha límite de canjes, pues su organización se encuentra en zona de playoffs por los momentos.
Si bien Seattle solo se ha clasificado para los playoffs una vez bajo su dirección, ha tenido un récord ganador en seis de las últimas nueve temporadas. “Creemos que este equipo se lo merecía, la oportunidad de salir a ver si podemos ganar la Serie Mundial”, dijo Dipoto. “Creemos que tenemos la mejor alineación de nuestra liga. Nuestra rotación, si nuestros jugadores hacen lo que hacen, ha demostrado que pueden ser tan buenos como cualquiera en esta liga”.
Este equipo también es, en muchos sentidos, más profundo que los anteriores. Raleigh está en medio de lo que Dipoto llamó una temporada digna de un MVP, y los Mariners tuvieron otros cuatro All-Stars.