Cachorros de Chicago está peleando por un puesto en la postemporada, ya sea por el banderín de la División Central de la Liga Nacional o por el comodín y cada partido es como una Serie Mundial para ellos.
NOTAS RELACIONADAS
Debido a esto, los oseznos querrán contar con todas sus piezas importantes de cara a las últimas dos semanas de temporada y en la noche del viernes se reincorporó uno de los brazos estelares de la organización.
Marcus Stroman, quien no lanzaba desde el 31 de julio ante los Rojos de Cincinnati por una lesión, fue activo nuevamente tras recuperarse al 100% de sus condiciones, ha vuelto a lucirse en el montículo.
El derecho actuó como relevista y completó dos grandiosas entradas ante Cascabeles de Arizona, después de permitir un solo imparable, otorgar un boleto y recetar a tres bateadores a pesar de la derrota de los oseznos.
Stroman buscará cerrar la campaña en la rotación en donde ha demostrado de lo que está hecho. En este 2023, ostenta récord de (10-8) con 55 carreras limpias toleradas, 51 boletos otorgados, 114 bateadores recetados y efectividad de 3.79.