Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Marcus Semien a un paso de romper una marca histórica

El primer bate de los Rangers de Texas va encaminado a sumar su segunda temporada con 100 o más carreras impulsadas

Martes, 26 de septiembre de 2023 a las 12:40 pm
El infielder de los Rangers de Texas sigue produciendo a un gran nivel

Rangers de Texas ha pisado el acelerador en los últimos compromisos para conquistar el banderín de la División Oeste de la Liga Americana y esto gracias a la presencia de jugadores que han mostrado un gran nivel ofensivo.

Marcus Semien ha sido uno de ellos, quien en su segunda campaña con el conjunto tejano, está demostrando lo tan valioso que es y que es uno de los primer bates más peligrosos de todo el beisbol de las Grandes Ligas.

El infielder conectó un cuadrangular en la noche del lunes para añadir una fletada más a su cuenta y arribar a las 98 en la presente zafra. Ahora, con seis días restantes para finalizar la campaña, el estadounidense acerca a su segunda campaña con 100 o más fletadas.

Pero eso no es todo, al momento que Semien llegue al centenar de impulsadas, se estará convirtiendo en el segundo jugador en la historia de Las Mayores en llegar a esta cifra siendo primer bate. El único en lograrlo ha sido Darin Erstad en la zafra del 2000.

Actualmente está igualado con Alfonso Soriano, quien hizo lo propio en el año 2002, mientras que dejó atrás a Nomar Garciaparra con 98 en 1997, Jacoby Ellsbury con 97 en el 2011 y George Springer con 96 en el 2019.

De esta manera, la estrella de los Rangers de Texas solamente necesitará llevar al plato a dos o tres compañeros más para implantar un nuevo registro en este deporte y por qué no, superar las 102 que logró en el 2021.

Tag de notas


Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO