Los Bravos de Atlanta se enfrentaron en la tarde de este sábado contra los Mets de Nueva York en el Citi Field para llevar a cabo el tercero de la serie que arrancó el pasado jueves, 25 de julio, y tiene en ventaja a la escuadra local, la cual ganó los dos primeros encuentros.
NOTAS RELACIONADAS
En la parte alta de la cuarta entrada, el bateador designado de la novena dirigida por Brian Snitker, Marcell Ozuna, se encargó de romper el cero en la pizarra con un jonrón solitario contra el abridor Tylor Megill. El dominicano aprovechó un slider a 87 mph que quedó en el medio de la zona de strike y le fue perfecto para hacer un swing de poder y mandar a volar la pelota a una velocidad de 106.8 mph hasta depositarla en el jardín izquierdo de la casa del conjunto neoyorquino.
La conexión recorrió una distancia de 423 pies y representó el bambinazo número 30 del slugger en lo que va de zafra. Asimismo, llegó a 82 carreras producidas y 64 anotadas para seguir consolidando su gran estado de forma en la fase regular.
Marcell Ozuna sigue con ritmo ofensivo superlativo
Los últimos siete juegos de Marcell Ozuna han sido muy positivos para sus numeritos individuales. En los 23 turnos al bate que sumó en ese periodo, pegó cuatro bambinazos, cinco producidas, seis anotadas y cuatro boletos con promedio de bateo de .391, porcentaje de embasado de .500 y .913 de OPS.