La fecha límite de cambios sigue tomando relevancia como uno de los temas más importantes en la actualidad de la Major League Baseball. De manera particular, hay que hablar sobre el caso y posible movimiento que pueden estar realizando los Bravos de Atlanta para dejar ir al dominicano Marcell Ozuna, tomando en consideración que no están en la mejor posición dentro de la División Este de la Liga Americana y tomen la postura de ser un equipo vendedor.
NOTAS RELACIONADAS
El pelotero de 34 años se encuentra en su temporada número 13 en las Grandes Ligas y sexta con el uniforme del conjunto de Georgia. En este lapso de tiempo, no solo se ha convertido en uno de los mejores bateadores de este deporte, sino que es una pieza fundamental en el roster activo de este equipo.
En más de una década dentro de la Gran Carpa y al haber jugado con el mismo equipo durante al menos cinco temporadas consecutivas, Ozuna posee el poder de vetar cualquier intercambio que los Bravos pudieran coordinar.
Marcell Ozuna, dispuesto a un cambio
Según el periodista del New York Post Sports, Jon Heyman, ha mencionado recientemente que el dominicano estaría dispuesto a cambiar de aires y cerrar su etapa en Atlanta. De llegar alguna oferta, sería uno de los movimientos más impactantes de este 2025.
Si bien su rendimiento ofensivo es su carta de presentación, con un historial de jonrones y una capacidad de embasarse notable, lo que más lo hace atractivo para equipos contendientes que busquen reforzar su ofensiva es que puede ser un bateador productivo ante cualquier lanzador zurdo y derecho de MLB.
Finalmente, en 90 juegos que van de esta campaña, tiene un total de 37 carreras anotadas, 318 turnos al bate, 76 imparables, 11 dobles, 13 jonrones, 42 remolcadas, 64 boletos, 87 ponches, OPS en .762 y promedio de bateo de .239.