Hay jugadores que encuentran su felicidad lejos de un sitio que lo vio crecer en cualquier ámbito de la vida, en esta oportunidad a nivel deportivo, después de que el cubano Lourdes Gurriel Jr. le declarara su amor a Cascabeles de Arizona.
NOTAS RELACIONADAS
El pelotero de 29 años está disputando su primera campaña en la Liga Nacional, después de que las serpientes consiguieran sus servicios, junto al venezolano Gabriel Moreno desde Azulejos de Toronto.
Con un estreno tan exitoso, Gurriel Jr. está disputando su primera Serie Mundial en su carrera y todos estos puntos positivos, han llevado al cubano a querer permanecer en la organización por muchos años.
El cubano será agente libre después de terminar esta zafra, por lo que deberá sentarse a negociar una extensión de contrato a pesar de tener ya claro su deseo a partir de ahora.
Gurriel Jr. disputó 145 compromisos y durante este tramo, conectó 144 imparables, nuevo récord personal para él. Asimismo, también sumó 35 dobles, dos triples 24 dobles e impulsó 82 carreras y terminó con promedio de .261.