El lanzador estelar Justin Verlander hizo su esperado regreso a la rotación de los Gigantes de San Francisco este miércoles por la noche, después de pasar casi un mes en la lista de lesionados por una molestia en el pectoral derecho. El derecho de 42 años, tres veces ganador del premio Cy Young, tuvo la tarea de abrir el segundo juego de la serie contra los Guardianes de Cleveland en el Oracle Park, buscando su primera victoria con el equipo en su undécima apertura de la temporada.
NOTAS RELACIONADAS
Verlander fue reinstalado de la lista de lesionados de 15 días, mientras que el receptor Patrick Bailey también regresó tras superar una distensión en el cuello. Para hacer espacio, los Gigantes enviaron al lanzador Tristan Beck y al receptor Logan Porter a Triple-A.
Los Gigantes reciben fantásticas noticias
Antes de la lesión, Verlander acumulaba un récord de 0-3 con una efectividad de 4.33 en 10 aperturas, afectado por la falta de apoyo ofensivo. Su último partido fue el 18 de mayo ante los Atléticos, donde lanzó cuatro entradas.
El bateador designado Rafael Devers, adquirido en un intercambio con los Medias Rojas el domingo, podría ser clave para mejorar el apoyo ofensivo a Verlander.
Justin Verlander ¿evitó una asignación de rehabilitación en ligas menores y optó por sesiones de bullpen para recuperar su ritmo. El mánager Bob Melvin limitó su conteo de lanzamientos a alrededor de 80 en su regreso.