Ingresar a un campo de beisbol mientras un partido de Grandes Ligas se encuentra desarrollándose podría ser motivo para no dejar entrar nunca más a un aficionado a un juego de Las Mayores. En otros casos extremos, en los que el individuo no coopera para salir del terreno, pues acarrea sanciones más severas como la de ser imputado por un delito menor.
NOTAS RELACIONADAS
Ese es el costo que deberá pagar William Hendon, de Cleves, Ohio, luego de que entrara de "intruso" al compromiso entre Guardianes de Cleveland y Rojos de Cincinnati en el Great American Ball Park, en la noche del pasado martes. El chico llevaba una camiseta del histórico Johnny Bench y corrió por la grama de los jardines mientras se burlaba del oficial que lo perseguía. Incluso, hizo un backflip enfrente del oficial para desatar aun más su molestia.
Finalmente fue detenido con un teaser que le imprimió 50.000 voltios de electricidad y lo hizo caer al suelo inmediatamente.
De acuerdo a lo informado por Fox 19 en Cincinnati, "Hendon fue acusado de un delito grave de entrada ilegal y de obstrucción de los negocios oficiales, que es un delito menor. La estación informa que el adolescente fue ingresado en la cárcel del condado sin fianza".