Los Yankees de Nueva York iniciaron su Spring Training 2025 midiéndose en la tarde de este viernes a los Rays de Tampa Bay en el George Steinbrenner Field, ubicado en Florida. Lamentablemente para los locales, el ambiente de felicidad se vio interrumpido por la lesión de su lanzador JT Brubaker, luego de que fuera impactado en la espalda por un batazo de línea.
Consumía turno el jardinero de los Rays Kameron Misner, con el marcador favorable para los Bombarderos del Bronx por 0-4. Ante un cambio de velocidad que viajó hacia el plato a 86 MPH, Misner sacó una conexión de frente al serpentinero que en unos instantes pudo reaccionar para darle la espalda a la esférica y que terminara chocando con la parte baja de su espalda.
El pelotazo hizo que Brubaker quedara tendido sobre la lomita y la blanca se terminara internando, con una velocidad parsimoniosa, entre el jardín izquierdo y el central, dando como resultado un imparable para los Rays.
Finalmente, después de que el cuerpo médico fuera a revisarlo, se tomó la decisión que debía ser retirado del compromiso para realizarle las pruebas necesarias y no seguir forzando a que empeoraran sus molestias. A pesar del golpe, se espera que no haya sufrido ningún daño grave, sin embargo, aún se está a la espera de los informes médicos.
Los Yankees inician con buen pie
Los dirigidos por Aaron Boone, superaron a los Rays en su debut en el Spring Training por 0-4 para arrancar en gran estado de forma la preparación para la campaña 2025 de Las Mayores.