Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Lanzador boricua recibe el llamado para debutar en Las Mayores con los Padres de San Diego

Espada tiene 8 años en Ligas Menores

Jueves, 21 de septiembre de 2023 a las 11:51 am
José Espada estuvo en la Serie del Caribe 2023

José Espada, lanzador boricua, recibió el llamado de los Padres de San Diego para subir a Grandes Ligas en la última semana de temporada regular.

Tras casi 8 años en Ligas Menores, el pitcher de 26 años de edad tendrá la oportunidad de lanzar en la Gran Carpa tras un buen paso en Doble A y Triple A como relevista.

El boricua lanzó en doble A en 26 juegos para un total de 64.0 innings de labor, 20 carreras limpias y 85 ponches recetados para una efectividad de 2.81.

En Triple A mantuvo su buen número con una efectividad de 2.79, 25 ponches, 6 carreras limpias, 11 boletos en 19 innings lanzados (dos juegos como abridor). En 2023, Espada estuvo con el equipo de Puerto Rico en la Serie del Caribe Gran Caracas.

Espada nunca había tenido experiencia en Triple A y este año podrá lanzar por primera vez en Las Mayores. De acuerdo a Baseball Reference, Espada podría ser el jugador número 303 en la historia de Puerto Rico en jugar en las Grandes Ligas.

Este año no ha debutado ningún pelotero nacido en Puerto Rico hasta la fecha. En 2022 debutaron cinco toleteros (Fernando Cruz, Alexis Díaz, Jose Miranda, Heliot Ramos y Nelson Velázquez.
 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO