MLB

MLB: ¡La verdadera grúa! Un mexicano lidera a todos con gente en posición de anotar

Joey Meneses batea .364 con compañeros en los senderos

Miércoles, 30 de agosto de 2023 a las 05:00 pm
MLB: ¡La verdadera grúa! Un mexicano lidera a todos con gente en posición de anotar
Suscríbete a nuestros canales

El toletero de los Nacionales de Washington, Joey Meneses, cumple su primera temporada a tiempo completo en las Grandes Ligas. El nativo de Culiacán ha sido uno de los referentes ofensivos del conjunto capitalino con 76 producidas, 11 cuadrangulares y un promedio de .285 en 126 compromisos.

Actualmente, Meneses posee una seguidilla de siete juegos consecutivos dando al menos un hit, en ese periplo batea para .346 con tres anotadas y siete empujadas.

En 2023, Meneses ha sido sinónimo de clutch para los Nacionales, comandando todas las Grandes Ligas en hits con hombres en posición de anotar (52), sacándole una amplia ventaja a sus más cercanos rivales, el dominicano Julio Rodríguez de los Marineros de Seattle (46) y Alec Bohm de los Filis de Filadelfia.

En esa situación, el de Sinaloa liga para .364/.392/.490/.882 con 12 dobles, dos cuadrangulares y 62 carreras impulsadas.

Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Miércoles 13 de Agosto de 2025
US
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB