La joya más codiciada actualmente en el beisbol tiene nombre, y es Yoshinobu Yamamoto, lanzador japonés quien a partir de mañana martes a las 8 de la mañana, será anunciado como agente libre, por lo que los clubes de Grandes Ligas tendrán 45 días para negociar por sus servicios.
NOTAS RELACIONADAS
Yamamoto en 2023 logró 17 victorias en 24 juegos con el conjunto de Orix Buffaloes, en 171 entradas lanzadas dejó efectividad de 1.16 con 176 ponches y 28 boletos negociados con un WHIP de 0.86.
Entre los candidatos más fuertes por adquirir al nipón, son los Yankees y los Mets de Nueva York, pero hay reportes que dicen que los Gigantes, Rangers y Marineros tienen semanas detrás del japonés que brilló en el último Clásico Mundial de Beisbol.
Sin embargo, este fin de semana se conoció que tres nuevas organizaciones han entrado en la puja por el lanzador derecho: Los Phillies, Cascabeles y Tigres, aunque no tienen el mismo mercado que los dos grandes de Nueva York, harán lo posible por enamorar al nipón.