Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: La drástica decisión de los Padres de San Diego para 2024

La nómina de los Padres se ha disparado desde que Seidler tomó el control del club en 2020

Lunes, 25 de septiembre de 2023 a las 11:53 pm
Twitter

Los Padres de San Diego no las han tenido todas consigo durante esta campaña de Grandes Ligas. A pesar de contar con una nómina de 250 millones de dólares, los religiosos tienen récord de 77 victorias y 79 derrotas a cinco juegos de distancia del comodín y con tan solo seis encuentros por realizar.   

Sin embargo, parece que los frailes californianos tienes otros planes para la campaña de 2024, así lo dio a conocer el periodista Kevin Acee del San Diego Unión Tribune, quien asegura que la organización planea “reducir su nómina” en más de un 50%.

Acee asegura que el recorte de nómina se debe "en parte a que no cumplen con las regulaciones de la MLB con respecto a su índice de servicio de la deuda".

Incluso, Acee dio a conocer que San Diego también se encuentra barajando la posible salida de su gerente de operaciones, AJ Preller, quien se encuentra en el equipo desde 2014 y que su gestión no ha sido del todo exitosa. Los Frailes han registrado récords ganadores en sólo dos de las últimas ocho temporadas.

Las críticas hacia Preller incluyen problemas de comunicación con el actual mánager Bob Melvin y estilo de gestión. Sin embargo, se desconoce quién dirigirá o ayudará a dirigir el departamento de operaciones de béisbol de los Padres más allá de esta temporada

La nómina de los Padres se ha disparado desde que Seidler tomó el control del club en 2020. El presidente ha sido bastante directo en su postura de que “un mayor gasto se traducirá en ganancias constantes”. Sin embargo, la sostenibilidad de dicho proyecto se ha puesto en duda.

Quienquiera que esté a cargo de la oficina principal tendrá muchas decisiones que tomar, especialmente en lo que respecta a cómo abordar este próximo recorte de nómina.  

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA