Yankees de Nueva York atraviesa una compleja cadena de 5 juegos perdidos en fila y una histórica mala racha de 29 hits sin anotar. Pero este bajón ofensivo, también se manifiesta en el rendimiento de sus estrellas.
NOTAS RELACIONADAS
De hecho, de ser blanqueados este miércoles por Angelinos de Anaheim -por tercera noche consecutiva- lograrían fijar su más extensa cadena de entradas sin producir carreras.
Luego de un inicio de campaña impresionante, Aaron Judge parece estar viviendo una verdadera pesadilla cada vez que pisa la caja de bateo en los últimos compromisos.
Aún así, mantiene el promedio más alto en todas las Grandes Ligas (.372) con una diferencia de más de 10 puntos de su perseguidor inmediato en este apartado.
Números preocupantes
En sus últimos 7 encuentros, de acuerdo con una recopilación estadística hecha por el periodista dominicano Erick José Lantigua, Judge acumula: 15 ponches en 24 apariciones al bate, 3 hits y 2 de ellos jonrones, 2 carreras impulsadas y una línea ofensiva de .125 (AVG), .222 (OBP), .597 (OPS).
Durante ese periodo, la divisa neoyorquina ganó solo dos juegos (sus dos últimas victorias el 11 y 12 de junio) y cayó en cinco oportunidades. Incluso, el 'Juez' se ha ponchado al menos tres veces en 4 de sus 5 juegos más recientes.
