Este martes, se llevó a cabo el primer partido del comodín entre los Diamondbacks de Arizona y los Cerveceros de Milwaukee en el American Family Field para definir el conjunto que se adelantará en la eliminatoria al mejor de tres.
NOTAS RELACIONADAS
En la parte alta de la tercera entrada, Ketel Marte se "puso la capa" y, luego de un cuadrangular de Corbin Carroll, sacudió un bambinazo de línea por el jardín derecho que empató parcialmente las acciones a 3 carreras por bando.
El impacto del madero hizo que la pelota saliera a una gran velocidad de 108.2 MPH y recorriera una distancia de 376 pies.
El segunda base quisqueyano llegó a los playoffs luego de haber completado una positiva fase regular en donde registró un promedio de bateo de .276, con .358 de OBP y .843 de OPS con 25 jonrones, 82 carreras impulsadas y 94 anotadas.