Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: Julio Rodríguez se une a Bobby Witt Jr. como los únicos jugadores en lograr estos números en sus dos primeras temporadas

El jardinero dominicano continúa haciendo historia en sus primeros años con los Marineros de Seattle 

Julio Rodríguez y Bobby Witt Jr. comenzaron su carrera en el 2022 y el destino quiso que ambos tuvieran cifras muy parecidas entre ambos, a pesar, de estar en equipos totalmente distintos en cuanto al rendimiento colectivo.

Precisamente el año pasado, tanto el dominicano como el estadounidense pelearon cabeza a cabeza por el premio al Novato del Año, reconocimiento que se terminó llevando el jugador perteneciente a los Marineros de Seattle. 

Esta temporada no ha sido muy distinta a la anterior para ambos jugadores, logrando cifras que los ha llevado a tener números que nadie más en la historia ha logrado: Tanto Julio como Bobby se convirtieron en los dos únicos jugadores en la MLB en alcanzar al menos 120 extra bases y 60 bases robadas en sus primeras dos campañas en la Gran Carpa.

Sin lugar a dudas, dos jugadores que están llamados a liderar las principales estadísticas ofensivas así como las bases robadas de la Liga Americana en los próximos años si la salud los continúa acompañando. 

Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO