El dominicano Juan Soto, tiene un objetivo muy claro para esta temporada y es conectar al menos un cuadrangular en los 30 estadios de las Grandes Ligas, este jueves despachó el estacazo 38° de la campaña y fue en el Globe Life Field, restándole solo el T-Mobile Park para escribir una historia única que lo sigue llevando al camino a la inmortalidad.
NOTAS RELACIONADAS
Soto estará retando a los Marineros de Seattle, en una serie de tres partidos visitando el estadio al cual nunca ha conectado un batazo de vuelta completa, el próximo miércoles 19 de septiembre. Desde, ese día el quisqueyano tendrá la oportunidad de cumplir lo que prometió al inicio de la temporada.
Juan Soto despachó el 38° en el Globe Life Field
El jardinero del Bronx, ha demostrado su capacidad para adaptarse a diferentes escenarios, con la habilidad de ajustarse a las condiciones de cada recinto, dejando una huella en el estadio de los Rangers de Texas, en la derrota 10-6.
En el quinto tramo, del ultimo compromiso en la serie entre Rangers y Yankees. El quisqueyano Juan Soto, voló la cerca por todo el jardín izquierdo bajo los lanzamientos de Nathan Eovaldi, colocando las dos primeras carreras de su equipo.