Este martes, en medio de una serie de dudas con respecto a cuál será su futuro dentro de la MLB, Juan Soto publicó a través de su cuenta oficial en la red social Instagram un video publicitario que confundió a la gran mayoría de aficionados, quienes pensaron que finalmente había decidido cuál sería el equipo con el que había firmado su nuevo contrato.
NOTAS RELACIONADAS
Únicamente con el copy de la publicación ya comenzó a motivar el "alboroto" digital. "El anuncio que habías estado esperando", escribió el dominicano en idioma inglés como pie de un video en donde se le veía en una rueda de prensa haciendo una especie de anuncio formal de su "nuevo acuerdo contractual".
Dicha unas palabras para hacer público su nuevo contrato, el exjugador de los Yankees de Nueva York se puso una gorra de color blanco de la marca Celcius e, instantes después, abrió una de las bebidas energéticas de la marca para oficializar su nueva alianza con la reconocida compañía.
Juan Soto busca más de 500 millones
Más allá de la broma gastada a los seguidores del beisbol de Grandes Ligas esta tarde, el patrullero quisqueyano continúa en busca de ese contrato multimillonario que rompa con los esquemas del beisbol organizado. Muchas fuentes afirman que terminará siendo el pelotero mejor pagado de todos los tiempos, mientras que otros alegan que no superará los 700 millones por 10 años del contrato de Shohei Ohtani con los Dodgers de Los Ángeles.
En cualquier caso, es un hecho que Juan Soto es la figura de mayor importancia presente en la presente agencia libre de Las Mayores y una firma superior a los 500 millones es prácticamente una realidad.