El patrullero de los Yankees de Nueva York, Juan Soto, disparó su segundo cuadrangular en los últimos siete compromisos y el 21 de la temporada en la tarde de hoy ante los Rojos de Cincinnati en el Yankee Stadium para descontar el déficit 8 a 4.
NOTAS RELACIONADAS
Soto se enfrentó al lanzador Nick Martínez en la séptima entrada. Con una cuenta de 1-0 y dos outs, Soto desplegó su característico swing poderoso, enviando una curva de 82.5 mph a una distancia de 431 pies directo al jardín central. La pelota salió disparada del bate con una velocidad de salida de 110.5 mph y un ángulo de lanzamiento de 29°, un verdadero espectáculo de fuerza y precisión.
La temporada 2024 ha sido testigo del ascenso continuo de Soto, quien ha demostrado ser un jugador clave en la alineación de los Yankees. Su enfoque disciplinado y su habilidad para hacer ajustes en tiempo real lo han convertido en un bateador temible y respetado en toda la liga.
Juan Soto suma 63 empujadas y regresó a la cifra de .300 puntos de promedio, que ha disminuido en los últimos 15 compromisos, .196, (nueve hits en 46 turnos).