Los Bravos de Atlanta recibirán en la noche de este martes, 24 de septiembre, a los Mets de Nueva York para dar inicio a una serie crucial para las aspiraciones de ambos conjuntos en la lucha por un lugar en el comodín de la Liga Nacional.
NOTAS RELACIONADAS
Así como el cuerpo de pitcheo de las dos escuadras deberán exaltarse como protagonistas si desean sumar resultados favorables, los miembros del lineup también tendrán una gran responsabilidad de exhibir buenos niveles con el madero para intentar impactar en el marcador desde los primeros innings de los compromisos.
Jorge Soler encendido en los juegos más recientes
Ante la falta de las más grandes figuras de la alineación como Ronald Acuña Jr. o Austin Riley, los Bravos de Atlanta optaron por adquirir nuevas piezas vía traspaso a lo largo de la vigente fase regular. Así como sumaron a unos que no han rendido los frutos que esperaban, como Whitt Merrifield, se hicieron con los servicios de otros como Jorge Soler, quien ha respondido de manera formidable y se ha exaltado como un inamovible en el esquema de Brian Snitker.
Desde que se uniformó con la franquicia de Georgia a mediados de justa, el nacido en La Habana, Cuba, ha pegado nueve cuadrangulares y remolcado 24 carreras con .841 de OPS en 43 juegos de acción.
Ahora bien, en los últimos 10 juegos, Jorge Soler ha evidenciado una elevada producción ofensiva que lo ha llevado a ser considerado como el mejor toletero de la escuadra en ese periodo. Bateó para .333 de promedio con 11 imparables, nueve carreras remolcadas, 10 anotadas y cuatro bambinazos.
A falta de seis juegos por encarar, la escuadra de Georgia buscará sellar su boleto a la postemporada a través de los lugares de wild card del Viejo Circuito. Actualmente, antes de iniciar la serie ante los Mets, se encuentra a 2.0 encuentros de distancia de la última plaza clasificatoria.